EMPRESAS
Caso Clarel
Aprovechando el período de navidades, Clarel premia a sus mejores clientes con un regalo emocional, de acorde con el momento y consigue aumentar el tráfico a tiendas y web.
La acción promocional se enfoca a las compras con un importe entre 20 y 25€ de cualquier producto tanto en puntos de venta físicos como en el ecommerce. Los clientes realizan compras en las tiendas o mediante la web y después suben el ticket a una plataforma exclusivamente dedicada a la promoción y en concreto a la subida de tickets. Si el ticket cumple las condiciones establecidas como importe mínimo, fecha de compra dentro del periodo de la promoción, etc… el cliente gana un premio, un código regalo de Experiencias.
La Solución Codes For Gifts ha permitido entregar premios en puntos de venta de Clarel a con una mecánica sencilla mediante código regalo. La cantidad y diversidad de las experiencias ofrece un un regalos totalmente adaptado a todos los públicos. Todos encuentran algo que les guste, elige su regalo. y disfrutan de la actividad.
Más de 100.000 premios entregados durante el periodo promocional